Acerca de FEIG

NOSOTROS

Feig S.A. de C.V. inicia operaciones en 1995 inaugurando la primera tienda en  la ciudad de León como un sueño por brindarle a los profesionales de la belleza productos de la más alta calidad y que cubrieran todas las necesidades que pudieran tener dentro de sus salas de belleza.

En 1998 Feig SA de CV se posiciona como líder distribuidor en la zona bajío  y se aventura a abrir mercado en la ciudad de Querétaro. Para el año 2001 abre la tienda del Distrito Federal que hoy por hoy es uno de los puntos de distribución más importantes  para la empresa a nivel nacional. Del año 2001 al año 2007 Feig SA de CV continúa creciendo y comienza operaciones directas en Morelia (2003), San Luis Potosí (2004), Estado de México (2004) y Los Cabos (2008). Actualmente contamos con subdistribuidores en Nuevo León, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo y Jalisco.

Contamos con red de venta directa, ventas telefónicas, tiendas, subdistribuidores y tienda electrónica que nos permiten llevar nuestros productos y capacitación sobre los mismos a clientes en cada uno de los estados de la República Mexicana.

A lo largo de estos 20 años nos hemos consolidado como una empresa líder en la venta de productos de belleza profesionales creando fuertes lazos de confianza con nuestros clientes y creciendo de la mano con ellos.

Trabajamos duro para que nuestros clientes siempre tengan la mejor atención a través de nuestros asesores de ventas y de nuestro equipo de educación.